Apúntate y colabora

Si estás leyendo esto y todavía no eres socio de la Asociación de Madres y Padres de Alumn@s del Instituto, queremos animarte a que lo seas por varias razones:

  • La Asociación participa y colabora económicamente con el centro educativo en bastantes de las acciones que se desarrollan a nivel extra escolar con nuestr@s hij@s. Sin esa colaboración, es probable que muchas de estas iniciativas no pudieran llevarse a cabo, lógicamente en detrimento de nuestr@s hij@s.
  • Desde la Asociación se están proponiendo iniciativas dirigidas también a las madres y padres de alumnos. Tod@s formamos parte de la Comunidad educativa y debemos implicarnos y dar ejemplo a nuestr@s hij@s de compromiso con su educación y con la nuestra. Buscamos madres y padres que deseen compartir con el resto de padres y madres su conocimiento y saber hacer y por supuesto, madres y padres interesados en recibir ese conocimiento. Es el mejor ejemplo que podemos dar a las nuevas generaciones.
  • La aportación anual de cada madre y/o padre soci@ a la Asociación es de 20€. Por lo tanto, colaborar con la Asociación para que se puedan realizar más iniciativas de mejora educativa y lúdica hacia nuestr@s hij@s sólo nos supone dejar de gastar 5 céntimos diarios, lo que no parece mucho teniendo en cuenta que la educación de nuestr@s hij@s no tiene precio.
¿Qué hay que hacer para inscribirse en la Asociación?
Es muy fácil. Solamente tienes que realizar un ingreso de 20 € en la siguiente cuenta de CAJAMURCIA: 0487 0117 47 2000510832. Puedes hacer el ingreso en la Sucursal más cercana a tu casa o trabajo. En el concepto del ingreso pon el nombre de tu hij@ y si lo sabes, su curso.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s